InfoisInfo México

Carpinteria Huayapam
Madera en San Andrés Huayápam

https://www.carpinteriahuayapam.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 951475410?

Dirección

Calle la carroza 103. C.P. 68287, San Andrés Huayápam, Oaxaca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carpinteria Huayapam

Carpinteros en San Andrés Huayápam, Carpintería en San Andrés Huayápam, Mueblería en San Andrés Huayápam

Bienvenidos a Carpinteria Huayapam, tu destino para la excelencia en trabajos de carpintería en Oaxaca. 

En Carpinteria Huayapam, llevamos la magia de la madera a la vida. Somos una carpintería con sede en la hermosa ciudad de Oaxaca, y estamos dedicados a crear obras maestras en madera que reflejan calidad, atención al diseño y un profundo amor por los detalles.

Nuestros Servicios:
Ventanas y Puertas: Nuestras ventanas y puertas se crean con la misma pasión y atención al detalle que aplicamos a todos nuestros proyectos. Son robustas, duraderas y están diseñadas para realzar la estética de tu hogar u oficina.Muebles a Medida: Entendemos que cada hogar o espacio es único, por lo que diseñamos y fabricamos muebles a medida que se adapten perfectamente a tus necesidades y gustos. Desde elegantes mesas de comedor hasta sofisticados armarios, creamos piezas únicas que se convierten en el alma de tu entorno.Restauración de Muebles: ¿Tienes muebles antiguos que necesitan una nueva vida? En Carpinteria Huayapam, no solo creamos, también restauramos. Podemos devolverle su esplendor a esas piezas familiares y muebles históricos, haciendo que vuelvan a brillar con encanto y elegancia.Pisos de Madera: Los pisos de madera son un toque de distinción y calidez en cualquier hogar. Nuestro equipo experto instala y restaura pisos de madera de alta calidad que transformarán tus espacios en algo especial.Techos y Vigas: No se trata solo de muebles. También diseñamos, fabricamos e instalamos techos y vigas.Reproducción de Muebles: ¿Tienes un mueble que adoras pero que necesita ser replicado o restaurado? Estamos listos para preservar y recrear esas piezas especiales para ti.Presupuestos Personalizados: Cada proyecto es único, y nuestro equipo trabaja contigo para crear un presupuesto a medida que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. Nos enorgullece ofrecer transparencia y asequibilidad en cada etapa del proceso.

La Diferencia de Carpinteria Huayapam: En cada paso de nuestro proceso de carpintería, ponemos nuestro corazón y alma en lo que hacemos. La madera es nuestra pasión y la calidad es nuestra firma. Cada proyecto se convierte en una obra de arte, hecha con amor y dedicación.Ubicación:Puedes encontrarnos en Calle la carroza 103, San Andres Huayapam en la vibrante ciudad de Oaxaca. Te invitamos a visitarnos y explorar nuestro taller, donde la madera cobra vida.

Con nosotros la madera se convierte en belleza, funcionalidad y durabilidad. Déjanos ser parte de tu próximo proyecto de carpintería y descubre la diferencia que la artesanía de alta calidad puede hacer en tu hogar o negocio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Mesas de Comedor Personalizadas: Mesas hechas a medida que se convierten en el punto focal de tu comedor, combinando funcionalidad y diseño excepcional.Armarios y Clósets Elegantes: Almacenamiento personalizado que maximiza el espacio y agrega un toque de sofisticación a tu hogar.Sillas y Sillones Acolchados: Comodidad y estilo se combinan en nuestros asientos tapizados de alta calidad.Camas y Cabeceras Únicas: Duerme en lujo con nuestras camas personalizadas y cabeceras que transforman tu dormitorio.Escritorios de Oficina: Espacios de trabajo diseñados a medida que equilibran funcionalidad y diseño para tu oficina en casa.Libreros y Estanterías Artísticas: Organiza y exhibe tus tesoros en nuestras creaciones de almacenamiento personalizado.Muebles de TV y Entretenimiento: Diseños únicos que realzan tu experiencia de entretenimiento en el hogar.Cómodas y Mesitas de Noche: Almacenamiento y estilo que complementan tu espacio personal.Muebles para Exteriores: Diseños resistentes a la intemperie para transformar tu área al aire libre en un oasis de confort.Bancos de Entrada: Un toque acogedor en la entrada de tu hogar con nuestros bancos personalizados.Cada uno de nuestros muebles es una expresión de artesanía excepcional y atención al detalle. Personalizamos cada pieza para adaptarse a tus necesidades y estilo. En Carpintería Huayapam, la madera cobra vida como arte en cada rincón de tu hogar.
Leer más...

Servicios

Muebles a Medida: Diseñamos y fabricamos muebles a medida que se adaptan perfectamente a tu espacio y estilo.Restauración de Muebles: Devolvemos el esplendor a tus muebles antiguos y piezas históricas.Pisos de Madera: Instalamos y restauramos pisos de madera de alta calidad.Techos, Vigas, Ventanas, y Puertas: Creamos productos duraderos y elegantes para tu hogar u oficina, incluyendo techos, vigas, ventanas y puertas.Presupuestos Personalizados: Trabajamos contigo para crear un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.Reproducción de Muebles

Marcas

Hafele, Blum, La Asuncion, Dewalt, Bosch, Festool, SCM, Madercenter, Spax, Tzalam, Maquil, Pino, Maquita, CNC, AGB, Triplay, MDF, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Carpinteria Huayapam (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio